Nuestro cuerpo:el unico sitio donde vivimos

Alimentos Nutritivos

17.06.2011 23:11

Lo importante en nuestra alimentacion diaria es combinar los alimentos, depende de nuestra edad, la actividad fisica que realizamos durante el dia, el clima en donde vivimos, etc. No todos los alimentos (frutas, verduras, carne o marisco) continienen la mismas vitaminas o porcentajes (la insuficiencia de vitaminas produce muchas enfermedades).

El agua en nuestro cuerpo es muy importante para el buen funcionamiento de nuestros organos, se recomienda tomar 4 o 5 vasos de agua diariamente, si bebes mas de 5 vasos esta bien.

Una buena alimentacion es combinarlos diariamente en nuestras comidas (desayuno, almuerzo y cena).

 

Desayuno: Es el primer alimento mas importante donde nuestro cuerpo recoje las energias para la actividad motriz y neuronal de nosotros, incluso de nuestro estado emocional muchas veces.

  • Se recomienda la siguiente combinacion de alimentos:

                JUGO O LACTEO + CEREAL O TUBERCULOS + FRUTAS

 

Almuerzo: Los alimentos que ingerimos es para continuar con nuestro actividad que realizamos, ;literalmente similar como la bateria de un celular cuando se esta descargando.

  • Se recomienda la siguiente combinacion de alimentos:

                GRAMINEA, CEREAL O TUBERCULOS + ENSALDA DE VERDURAS + CARNE (BLANCA O ROJA) + AGUA

Cena: Es el ultimo alimento que ingerimos  y aqui es donde nuestro cuerpo comienza a descarzar despues de todas nuestras actividades realizadas. El secreto para no subir de peso en esta comidad es comer pequena cantidades.

  • Se recomienda la siguiente combinacion de alimentos:

                CEREAL + CARNE (BLANCA O ROJA) + TE O AGUA AROMATICA

             El te o agua aromatica es lo mejor beber durante la comida o al finalizar, esto te ayudara a eliminar las grasas y mejorar tu digestion. Muchas culturas orientales siempre toman te al finalizar sus comidas (desayuno, almuerzo y cena) y durante el dia, por eso tu ves  generalmente las personas orientales son delgadas o de contectura no obesa

 

by CalidadVida.uvidia@gmail.com

 

 

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode