Nuestro cuerpo:el unico sitio donde vivimos

Jugos Energizantes

20.06.2011 14:36

Jugos Energizantes

Este articulo estará enfocado sobre las frutas que nos brinda energía, no hablaremos de las bebidas energizante.

Las frutas que brinda energía son las de sabor más dulces, por el azúcar o glucosa natural que ellas contienes; podemos compararlo con los caramelo o dulces que disfrutan nuestros hijos y muchas veces también nosotros, este azúcar de los caramelo o dulces que nuestros niños ingieren los mantienen activos o en otros caso hiperactivos, pero el azúcar de los dulces son elaborados con sabores artificiales con un proceso químico no recomendado para nuestro organismo cuando se ingiere en grandes cantidades.

Antes de preparar un jugo es importante saber si alguna fruta nos produce algún malestar. en el caso de las personas que tienen diabetes se recomienda no tomar estos jugos por que contienen muchos azúcar.

La preparación de un jugo energizante seria la siguiente, es recomendado alternar o combinar una fruta durante los días de la semana; por ejemplo si el lunes preparamos el jugo energizante con la manzana y otras futas la volvemos a utilizar el miércoles y luego el sábado, de esta forma no saturaremos nuestro cuerpo con la misma fruta, sabemos que esta fruta tienen muchos beneficios en nuestro sistema inmunológico y regenerativo.

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crear tiendas online Webnode